Pintar con color blanco nos abre un mundo de colores. Y no es que lo pensemos solo nosotros. Te vamos a descubrir un montón de ideas.
Cuantas veces hemos oído decir a nuestros clientes: «No quiero las paredes blancas, es muy soso. Quiero color».
Os vamos a demostrar que el blanco es vida. Una casa no son solo sus paredes. Una casa somos nosotros, nuestra personalidad, nuestros muebles y nuestros complementos. La luz que tiene, la distribución de las habitaciones. Todo eso es el alma. Y el alma tiene color.
El color blanco es la suma de todos los colores luz. Es una suma aditiva del rojo, verde y azul. La luz blanca puede ser descompuesta en todos los colores del espectro visible por medio de un prisma. En la naturaleza esa descomposición es el arco iris. Viéndolo así, a lo mejor el blanco no es tan soso. Ya sabéis, – todo depende del prisma con el que se mire-.
Pero además las paredes pintadas de blanco también pueden tener texturas que cambian la superficie. La luz incide de diferentes maneras y hace crear matices. Mate, satinado, brillo, microcemento, estuco, lacado.
Esperamos que os inspiren estas propuestas para que os ayuden a descubrir al color blanco. Hay ideas muy sencillas en las que solo un pequeño detalle cambia el concepto de una habitación.
Disfrutadlas.
Y recordad. Siempre pedir que os pongan pintura ecológica. Es bueno cuidar el medioambiente.